RESERVAS:91 300 23 54

LA CASITA DE EL PRADAL PARTICIPA EN LA RUTA DE LA FABADA CON SU FABADA NAPOLITANA

Fabada El restaurante La Casita de El Pradal participa por primera vez en la Ruta de la Fabada con una suculenta fabada con tropiezos. El joven chef italiano a cargo de las cocinas del restaurante le ha dado un toque napolitano que no puedes perderte.

La Casita de El Pradal Ruta de la Fabada Terraza

La Casita de El Pradal es un restaurante perteneciente al Grupo El Pradal que ya cuenta con tres propuestas en la capital. El primero fue El Pradal en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Después llegó La Casita de El Pradal y recientemente se ha sumado un nuevo restaurante: Dogma.

Situado en el norte de Madrid, en el barrio de Arturo Soria, ocupa un bonito chalet con dos plantas, con diversos comedores y estancias. Incluso tiene un reservado para grupos pequeños y 2 terrazas acristaladas, acondicionadas para invierno y verano.

El Chef Ejecutivo del grupo El Pradal, es el reconocido cocinero Joaquín Felipe Peira, que se encarga de dotar a las cocinas del grupo de un concepto claro y a la medida de sus clientes. Claudio Coppola es el Jefe de Cocina de La Casita de El Pradal y está al frente de la actividad diaria en cocina.

El Pradal, el otro restauarante del grupo, también participa en la Ruta de la Fabada 2019. Lo hace con una Fabada tradicional asturiana como plato principal, una Ensaladilla con langostinos de primero y de postre Bomba de arroz con leche.

Menú de La Casita de El Pradal en la Ruta de la Fabada

Han elaborado para esta ruta gastronómica que tanto gusta en Madrid, un menú con un primer plato, uno principal de fabada y un postre.

Empezamos con unas Láminas de tomate con burrata y espuma de garum. Un tomate raff de los ricos, con una excelente burrata. Italiana, por supuesto, de gran calidad como todo el producto que utilizan en el restaurante.

La Casita de El Pradal Ruta de la Fabada Tomate Raff con burrata

El plato estrella de este menú es una Fabada al estilo napolitano con mejillones y pasta fresca. Claudio su cocinero es napolitano y le da hado el toque de su tierra añadiendo a las fabes trocitos de pasta fresca.

La Casita de El Pradal Ruta de la Fabada Fabes con pasta fresca

Sobre fondo muy bien trabado y lleno de sabor, vamos a encontrar unas deliciosas fabes con mejillones y pasta fresca que me han encantado. Un plato estupendo y muy original que recuerdan a un guiso marinero. La pasta fresca le aporta un contraste de texturas y sabores espectacular.

El postre lleva también la impronta italiana, con un suave tiramisú servido en potito que lleva el nombre de su cocinero. Tiramisú de Claudio Coppola. Y no, no es familia del director de cine, nos cuenta entre risas, es un apellido muy común del sur de Italia.

La Casita de El Pradal Ruta de la Fabada Tiramisu

El menú lleva la bebida incluida y el precio es de 30 euros. Muy buen precio para la calidad de los platos. Me ha encantado.

Tenéis hasta el día 24 de febrero para disfrutar de este menú. Merece la pena. Mañana además es el #FabadaDay y las redes se van a inundar de fotos de fabada. Esta fabada napolitana estará sin duda presente.

Otros restaurantes que puedes visitar en la zona de Arturo Soria: El Bund y By The Way.

LA CASITA DE EL PRADAL

Calle Belisana, 17. Madrid

Teléfonos: 91 300 23 54 / 626 045 115

Precio Menú de la Fabada: 30 euros bebida incluida

Facebook La Casita de El Pradal

UBICACIÓN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies